domingo, 28 de noviembre de 2010

Iraq Turismo

En Iraq, los lugares a visitar son Bagdad (capital), Mosul, Agargoaf, Asiria, Babilonia, Basora, Borsuppa, Ctesifonte, Eridu, Hatra, Kerbala, Khorsabad, Kish, Nayaf, Nimrud, Nínive, Qurna, Samarra, Ur, Uruk , Las Marismas, Ukhaidhir.

Bagdad es la capital de Iraq. Se dice que todos los caminos en Iraq lleva a Bagdad. Es la Ciudad de los Califas. También es el wherethe lugar legendario personaje nació Simbad. Bagdad se encuentra en el río Tigris. El río separa Bagdad en dos partes, a saber, Rusafa y Karkh. Sin embargo, ellos están bien conectadas por puentes. En Rusafa se encuentra la calle Al-Rashid, que es el centro comercial de la city.Caliph la calle, que se encuentra paralelo a esta calle, está llena de antiguas mezquitas y las iglesias. salas de cine, agencias de viajes, hoteles de primera calidad y oficinas de líneas aéreas se encuentran en la calle Sadoun. Uno puede tomar una unidad de calmantes hermosa por el Tigris, a lo largo de la carretera (se extiende paralelo a la calle Sadoun) que se extiende desde Jumhouriya Puente de La 14 ª suspendido Puente de julio.

Los lugares a visitar en Bagdad son antiguas iglesias y monasterios-Kadhimain Santuario, Iglesia de Meskenta, La Iglesia de América, Iglesia siro-católica, la Iglesia Latina, murallas y puertas-Mu'adham (Norte) Puerta, Dhafariya (Wastani) Puerta, Halaba ( Talismán) Puerta y Puerta de Basaliya; El Palacio abasí.

En Mosul, la segunda ciudad más grande en Iraq, está lleno de sitios turísticos como la Mezquita de los Omeyas, la Mezquita Mujahidi, El Grande (Nuriddin Mezquita), Qara Serai (Palacio Negro).

Basora es la ciudad más grande tercio de Iraq. Es llamada la Venecia de Oriente. Numerosos canales que atraviesan la ciudad crea una encantadora belleza vale la pena ver.

Kadhimain Santuario

Al-Kadhimeyya es una de las ciudades más antiguas de Iraq. Antes de la construcción de Bagdad, Al-Kadhimeyya era conocido como Shoneezi, un nombre árabe que significa que el grano Negro. Cuando el califa abasí Abu Jafar Al-Mansur inició la construcción de la Ciudad de la Ronda de Bagdad en 762 dC (145 AH), hizo que el área de un cementerio llamado de los cementerios Qureish, que contiene los cuerpos de sus familiares.

¿Qué ver en Bagdad?

Una de las iglesias más antiguas de Bagdad, conocida como Iglesia de Meskenta y como la Iglesia de la Virgen María, situada en la plaza Midan fuera de la calle Al-Rashid.

Fue construido por primera vez en 1640 dC por los armenios en un pedazo de tierra que les otorga el sultán otomano Murad IV. A continuación, pasó a manos de los cristianos nestorianos antes de que finalmente volvió a la posesión ortodoxos armenios.

Vieja Iglesias y Monasterios, Bagdad

La Iglesia Ortodoxa Armenia (Meskenta Iglesia) Una de las iglesias más antiguas de Bagdad, conocida como Iglesia de Meskenta y como la Iglesia de la Virgen María, situada en la plaza Midan fuera de la calle Al-Rashid.

Fue construido por primera vez en 1640 dC por los armenios en un pedazo de tierra que les otorga el sultán otomano Murad IV. A continuación, pasó a manos de los cristianos nestorianos antes de que finalmente volvió a la posesión ortodoxos armenios.
Cada año, el 15 de agosto rituales especiales se llevan a cabo en esta iglesia de la Asunción de la Virgen María al cielo. La iglesia es visitada durante todo el año por bagdadíes de las diversas sectas para presentar sus ofrendas y regalos.
También se conoce a la gente como la Iglesia de Meskenta (Shirin) después del nombre de una mujer que murió mártir en el siglo quinto.Ciertas tradiciones relacionadas con el folclore local se practican allí, como la cadena de hierro que algunas personas ponen alrededor de su cuello, en la que si se abren automáticamente, aceptación oración y deseos se hagan realidad. Esta iglesia fue reconstruida en 1967 y las obras de mantenimiento y ampliaciones han continuado en los últimos años.

La Iglesia Latina (La Iglesia Católica Romana)

Construido en 1866 cerca de Shorjah en Al-julafaa la calle. El sitio fue utilizado en 1731 por los Padres Carmelitas de practicar sus rituales religiosos en una iglesia pequeña. En ese momento, se llamó el templo o monasterio de Santo Tomás, el apóstol. La iglesia actual, terminada en 1871, tiene la forma de una cruz con cúpula torre cerca de 32 metros de altura.

Hay muchas leyes dentro de la iglesia y sus paredes están decoradas con pinturas raras. En la actualidad, la iglesia está a disposición de los coptos ortodoxos que trabajan en Iraq. En el patio de esta iglesia se encuentra el académico y lingüista iraquí, el padre de Ansatas María del Carmen, que nació en 1866 y murió en 1947.

La Iglesia caldea

Una catedral caldea y un centro del asiento del Patriarca caldeo, situada en Ras Al-Grayyeh, cerca de Wathba frente a la plaza de mercado Shorjah, es una de las iglesias más grandes existentes en Bagdad. Fue construido sobre la base de una pequeña iglesia que data de 1838 dC, y que solía ser llamada la Iglesia de María Madre de los Dolores.

La Iglesia Católica Siria

La primera iglesia que se construyó por los católicos sirios en 1841, situada en Ras Al contrario-Grayyeh de mercado Shorjah entre el América y las Iglesias caldea. Más tarde, fue nombrada la Virgen María y la Iglesia se volvió a abrir sus puertas en 1863. El interior de la iglesia, así como sus altares se decoran con adornos. Su puerta principal está considerada una obra maestra del buque obrero y la precisión en el grabado en madera.


Adriana Y. Araujo A. CAF secc1 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario