domingo, 13 de marzo de 2011

Al menos cinco muertos y diez heridos en ataques en Irak


Bagdad, 13 mar (EFE).- Al menos cinco personas murieron hoy y otras diez resultaron heridas en varios ataques en distintas ciudades de Irak, informaron fuentes policiales a Efe.

Según las fuentes, un soldado iraquí falleció por los disparos de un grupo armado en Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad, mientras que en un ataque similar un empleado del Departamento de Salud murió cerca de su domicilio en la zona de Nablús.

En la misma ciudad, un supuesto insurgente perdió la vida y tres agentes resultaron heridos en enfrentamientos entre la policía y rebeldes en el barrio de Tamin.

Asimismo, un agente pereció y otro resultó herido por el estallido de dos bombas al paso de sendas patrullas policiales también en Mosul.

La fuente agregó que otra persona murió por la explosión de una bomba lapa colocada en su vehículo en la ciudad de Faluya, 50 kilómetros al oeste de Bagdad.

Por otro lado, al menos cuatro civiles sufrieron lesiones en Bayá, al sur de la capital, por el estallido de otro artefacto, mientras que otras dos personas resultaron heridas por la explosión de una bomba cerca del aeropuerto de la provincia sureña de Muzana.




Adriana Y. Araujo A.
CAF tercer parcial
fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=731555

No hay comentarios:

Publicar un comentario